Descripción del anuncio
MERLY GALINDO NÚÑEZ
Perfil
Licenciada en Ciencias Sociales y Diplomada en Pedagogía y Docencia
Universitaria y “Hacia una Escuela Terapéutica para una Cuidad más
Humana”. Maestría en Historia de la Universidad Torcuato Di Tella en Buenos
Aires – Argentina, (Proceso de Grado).
Poseo conocimientos en Historia de Colombia y Universal, Ciencias Sociales
y Ciencias Políticas, Filosofía, Economía, Democracia, Geografía,
Competencias Ciudadanas, Resolución de Conflictos, Cátedra de Paz, Ética,
Proyectos de Investigación transversales, Preparación para las Pruebas de
Estado y para admisiones en Educación Superior nacional e internacional.
Profundización en Análisis de texto, compresión lectoescritura, enseñanza
aprendizaje enfocado en diversas dificultades del aprendizaje (ejemplo:
dislexia, disgrafia, TDAH) a través de la educación emocional y
neuropedagogía. Desarrollo de técnicas de estudio, memoria y lectura rápida
para mejorar el rendimiento académico.
Experiencia con población inicial, primaria, secundaria, universitaria, adulto
mayor y capacitación docente.
Altamente motivada por el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales,
con un marcado interés hacia el desarrollo de oportunidades dentro de
compañías medianas y grandes, una de mis fortalezas es ser fuente de
comunicación con todas las personas involucradas en los proyectos
desarrollados, identificando las necesidades para brindar soluciones efectivas.
De acuerdo con mi formación humana y profesional estoy capacitada para
trabajar en áreas de la Educación.
Poseedora de una sólida educación y experiencia en el desarrollo de
competencias digitales (TICS), aprendizaje basado en video (ABV) y en
proyectos (ABP), metodologías vanguardistas a las necesidades de los
millennials como la Gamificación y Aula Invertida (flipped classroom).
Adaptación curricular, PLE (Entorno personal de aprendizaje, enseñanza
innovadora, lo que me ha permitido adquirir un aprendizaje continuo a la par
del desarrollo tecnológico, pedagógico e investigativo en pro de la evolución
del Aula presencial y virtual del siglo XXI.