Descripción del anuncio
Soy profesor de Historia, recibido en la Universidad Nacional de Luján, bajo un promedio de 8.5, y actualmente cursando un posgrado en la misma institución.
Más allá de la formación académica específica, llevo 15 años abocado al estudio de la historia y las ciencias sociales (y a la confección de una biblioteca —de mas de 1.500 tomos— afín a tal empeño; biblioteca que,desde ya, esta a disposición de los estudiantes)
Me especializo en historia antigua, historia de la Edad Media, historia argentina, historia de las religiones y más. Poseo conocimientos amplios de filosofía, teología e historia de las ideas. Asimismo, se preparan clases de política, sociología, antropología, historia del arte, economía y demás ciencias sociales que conforman el corpus de la historia como disciplina.
Poseo un nivel avanzado de ingles (se realizan traducciones). Tres años de estudio de euskera (vasco) y tres años de estudio del francés (poseo un nivel básico ya que mucho ha sido olvidado debido al cruel paso del tiempo). Actualmente cursando el nivel A2 de lengua rusa.
Además de dictar clases con un alto nivel de preparación y personalización se puede orientar, dirigir y ayudar en la creación de trabajos prácticos o tesinas, ya sean grupales o individuales. También en la realización de resúmenes.
Dispongo de una biblioteca (en formato físico, no virtual) de mas de 1.500 títulos de los más variados temas (arqueología, prehistoria, historia antigua sumeria, etrusca, egipcia, indoeuropea, etc.; historia de Grecia y Roma; historia de la temprana, alta y baja Edad Media; historia argentina, historia africana, historia de Asia, historia de la Edad Moderna, historia de las religiones, literatura general, poesía, arquitectura, arte, antropología, folklore, filosofía clásica, medieval y moderna, etcétera); libros que pueden ser fotocopiados por el alumno sin cargo alguno o bien escaneados y enviados vía online; útiles tanto para el nivel secundario como para el terceario. Por otro lado, si se requiere algún material en particular, puede conseguirse, ya que dispongo de una gran red de libreros amigos y proveedores (¡con los cuales nutro mi propia biblioteca y sacio mi bibliofilia!)
Sobre los trabajos se realizan también correcciones gramaticales y de estilo.