Me llamo Gustavo Bustos. Tengo 27 años. Doy clases particulares hace 9 años de forma ininterrumpida, tanto virtual como presencialmente. Me gusta enseñar, y me gusta que otras personas adquieran ese conocimiento. Siempre trato de trabajar con materiales que provengan de sus clases, algo que lo hace bastante personalizado, así lugeo incorporo nuevas herramientas que complementen el aprendizaje. En...
Me llamo Gustavo Bustos. Tengo 27 años. Doy clases particulares hace 9 años de forma ininterrumpida, tanto virtual como presencialmente. Me gusta enseñar, y me gusta que otras personas adquieran ese conocimiento. Siempre trato de trabajar con materiales que provengan de sus clases, algo que lo hace bastante personalizado, así lugeo incorporo nuevas herramientas que complementen el aprendizaje. En mis clases se genera un ida y vuelta, con el fin de tratar que todos aprendamos. Lo que más busco es que puedan pensar, algo que parece simple, pero a lo largo de los años me di cuenta que no es tan así. Se nos dice que la matemática es un conjunto de fórmulas, recordar, apelar a la memoria, propiedades... y largos etcéteras. Pero... ¿por qué no mejor entender de dónde sale? ¿Qué es multiplicar, en realidad? ¿No es algo que hacemos todo el tiempo? Solo por poner un ejemplo... Ese es mi principal objetivo, más allá de lograr el resultado que los alumnos buscan -el hecho de aprobar-. La idea fundamental está en aprender y poder pensarlo por uno mismo. Si solamente buscamos el resultado -y eso que acá les habla un resultadista-, ¿cuánto habremos aprendido en ese camino? Bueno... la idea es replantear y pensar esto: aprender es parte clave para llegar a lo que buscamos. Y en estas clases se la da la prioridad al aprendizaje. Si estás buscando ayuda, me podés escribir, pero con esta premisa: no solo vas a intentar aprobar, ¡También vas a aprender! ¡Ánimo!
Ver más
Ver menos