Introducción. Dialogo con el estudiante sobre el tema, para definir el tema a estudiar, por ejemplo, conceptos y otras dudas.
Las clases serán dinámicas, esto es, que el estudiante y yo vamos resolviendo dos ejercicios similares al mismo tiempo, vamos determinando los pasos a seguir, para llegar a la solución, de esta manera, el estudiante aprenda generar un proceso para resolver cualquier ejerci...
Introducción. Dialogo con el estudiante sobre el tema, para definir el tema a estudiar, por ejemplo, conceptos y otras dudas.
Las clases serán dinámicas, esto es, que el estudiante y yo vamos resolviendo dos ejercicios similares al mismo tiempo, vamos determinando los pasos a seguir, para llegar a la solución, de esta manera, el estudiante aprenda generar un proceso para resolver cualquier ejercicio.
Lo importante a considerar, que siempre estoy dispuesto a cualquier duda, a todo momento. Porque considero que la comunicación, va a permitir que el estudiante tenga confianza con el docente, de esta manera las clases sean agradables.
Tengo más de doce años como docente universitario y seis años en mi propio centro de nivelación, las materias de Estadística, Física y Matemáticas a estudiantes de Secundaria y Universitarios
Ver más
Ver menos