Las clases son personalizadas, adaptadas a las necesidades, gustos y niveles de los estudiantes. Se hará foco en la práctica y la creatividad. También se procederá a analizar ciertos puntos de las obras para poder incorporarlos a la manera de tocar del estudiante.
En caso de los niños, se incorporarán actividades que contemplen el aspecto lúdico.
Actualmente soy profesor en prestigiosos terciario...
Las clases son personalizadas, adaptadas a las necesidades, gustos y niveles de los estudiantes. Se hará foco en la práctica y la creatividad. También se procederá a analizar ciertos puntos de las obras para poder incorporarlos a la manera de tocar del estudiante.
En caso de los niños, se incorporarán actividades que contemplen el aspecto lúdico.
Actualmente soy profesor en prestigiosos terciarios de música como EMPA y EMBA Carlos Morel. Además soy docente de música en nivel primario.
Los principios básicos de las clases de guitarra, ukelele y bajo están apuntalados en el diseño del mismo cuerpo, como puede ser la disposición de los músculos más fuertes o la distribución de los pesos y el descanso en los huesos y articulaciones debidos. En cuanto a las fuentes, se toma tanto la medicina (fundamentalmente la anatomía), las mecánicas rusas, las enseñanzas de Liliana Ardissone y Abel Carlevaro, las mecánicas correctas en otros instrumentos y el método Fendelkrais. Esta última disciplina, cada vez más utilizada por los instrumentistas del mundo, nos enseña a usar el cuerpo de la manera más inteligente posible y realizar actividades que requieren de gran precisión o motricidad fina, así como también extensa dedicación de tiempo a lo largo del día, de la manera más simple y cómoda posible.
El principal objetivo será acercar a los estudiantes un panorama de estas para que puedan tomar conciencia del funcionamiento fluido que podría tener su ejecución.
Este método funcional tiene como meta tocar más fluidamente; resolver problemas más rápido y con menos esfuerzo; evitar las tensiones, contracturas y dolores; y sobre, todo prevenir el advenimiento de lesiones, tan comunes en la práctica de este gran instrumento.
Para los arreglos, producción y composición se trabajo a pedido del cliente, siempre buscando el mejor resultado, entregando un trabajo de calidad garantizada.
Para las transcripciones se realiza un trabajo exhaustivo hasta encontrar la mayor precisión con respecto al audio a transcribir. La misma dedicación se dedica a los trabajos de copista.