Soporte técnico informático en terreno y remoto.
• Asesoría Técnica en soporte a CCTV
• Desarrollo e implementación de proyecto de contingencia COVID-19 MDM en
Samsung Knox en tabletas orientadas a funcionarios.
• Colaboración en proyectos de implementación y despliegue orientados al
área TI
• Administración de central telefónica, soporte a telefonía IP
• Administración WEB de office365 para s...
Soporte técnico informático en terreno y remoto.
• Asesoría Técnica en soporte a CCTV
• Desarrollo e implementación de proyecto de contingencia COVID-19 MDM en
Samsung Knox en tabletas orientadas a funcionarios.
• Colaboración en proyectos de implementación y despliegue orientados al
área TI
• Administración de central telefónica, soporte a telefonía IP
• Administración WEB de office365 para soporte a usuarios
• Administración de Consola antivirus Avast para soporte a usuarios
• Uso de Active Directory para soporte a usuarios
• Migración de Windows 7 a Windows 10 a través de System Center
(configuration Manager - SCCM)
• Gestión de Tickets de soporte en Mesa de Ayuda, control y gestión de SLA,
primera línea, segunda línea y escalamientos, ProactivaNET.
HABILIDADES:
• Sentido de la responsabilidad
• Coordinación y liderazgo
• Aprendizaje rápido y efectivo
• Confianza
• Capacidad de trabajar en equipo
• Capacidad de actualizar los conocimientos
• Iniciativa
• Creatividad
• Control del estrés y presión
• Capacidad de análisis
Soporte técnico informático en terreno y remoto.
• Asesoría Técnica en soporte a CCTV
• Desarrollo e implementación de proyecto de contingencia COVID-19 MDM en
Samsung Knox en tabletas orientadas a funcionarios.
• Colaboración en proyectos de implementación y despliegue orientados al
área TI
• Administración de central telefónica, soporte a telefonía IP
• Administración WEB de office365 para soporte a usuarios
• Administración de Consola antivirus Avast para soporte a usuarios
• Uso de Active Directory para soporte a usuarios
• Migración de Windows 7 a Windows 10 a través de System Center
(configuration Manager - SCCM)
• Gestión de Tickets de soporte en Mesa de Ayuda, control y gestión de SLA,
primera línea, segunda línea y escalamientos, ProactivaNET.
HABILIDADES:
• Sentido de la responsabilidad
• Coordinación y liderazgo
• Aprendizaje rápido y efectivo
• Confianza
• Capacidad de trabajar en equipo
• Capacidad de actualizar los conocimientos
• Iniciativa
• Creatividad
• Control del estrés y presión
• Capacidad de análisis
Metodo de enseñanza practico habitual, explicaciones cotidianas y de situaciones reales