Descripción del anuncio
Hola, me llamo Mónica, soy franco-colombiana y maestra en Bellas-Artes.
Hace 7 años me fui de Colombia a París para aprender verdaderamente el francés, ya que considero que hacer muchas horas de francés en alguna escuela o academia, no ayuda mucho en avanzar, a menos que hagas de 2 a 3 años, y realmente creo que con menos dinero y tiempo, puedes progresar más haciendo cursos personalizados.
Un poco de mi historia en París :
Allá estudié en la universidad por 4 años, ya que realicé la equivalencia de mi diploma colombiano, para luego hacer una maestría de 2 años en "Arts, Médias, Design et Art Contemporain" en la Universidad de Paris VIII Saint Denis-Vincennes, la cual terminé el año pasado con muy buenas notas.
Ademas de poder ofrecer cursos de francés, también me alegra compartirles mi experiencia para ofrecerles una información más completa de lo que es la vida como estudiante o como turista, asimismo sobre diligencias de todo tipo: (vivienda, estudios, gastos, documentos oficiales, viajes, barrios de París y un montón de cosas que aprendí estando en Francia por más de 6 años... porque honestamente, agencias como CAMPUS FRANCE nunca te van a informar.
Yo doy clases personalizadas en línea (Skype o Google Hang Out) para personas que quieran :
- Prepararse para presentar el TCF, el DELF, el TCFQ (Canadá).
- prepararse para partir a Francia ya sea como turista o estudiante.
- Practicar la conversación.
- Un apoyo escolar para sus clases de francés.
- Prepararse para un entrevista laboral o cualquier evento relacionado al francés.
- Aprender el francés como un hobby o por cultura.
Metodología:
Cursos enfocados en los intereses del estudiante (arte, series de televisión, cinema, literatura , etc.) para que el aprendizaje sea más eficiente e interesante.
Ejercicios prácticos basadas en situaciones de la vida cotidiana para dominar rápidamente el vocabulario y las expresiones más comunes.
Si la persona interesada vive en Bogotá, ofrezco cursos en mi domicilio (Chapinero Alto).
Cualquier información necesaria, no duden en escribirme.
Atentamente!
Monica.