Mí nombre es Florencia Perez. Tengo veinticinco años. Soy estudiante avanzada en la carrera de psicopedagogía.
Tengo experiencia habiendo acompañado personas en estados graves de salud mental (depresión, adicciones, enfermedades terminales). Además trabaje tres años en un Juzgado como secretaria privada, y actualmente soy redactora e IG Mánager de marcas en el exterior. En mí trabajo como redact...
Mí nombre es Florencia Perez. Tengo veinticinco años. Soy estudiante avanzada en la carrera de psicopedagogía.
Tengo experiencia habiendo acompañado personas en estados graves de salud mental (depresión, adicciones, enfermedades terminales). Además trabaje tres años en un Juzgado como secretaria privada, y actualmente soy redactora e IG Mánager de marcas en el exterior. En mí trabajo como redactora también acompaño a otros que desean comenzar un negocio, blog o escribir un libro, para que aprendan a redactar correctamente en función de sus objetivos.
Me interesa ayudar a quienes deseen ser acompañados por mí a desarrollar su capacidad de percibir todas las herramientas de las que disponen para estudiar y trabajar.
A continuación te explico mí propuesta para las clases:
Nos encontraremos por videollamada, WhatsApp y Google drive. Vamos a aprender todo lo que las tecnologías tienen para ofrecerte para que generes nuevos hábitos de estudio. Buscaremos el horario que se ajuste a tus necesidades y trabajaremos con aquellas disciplinas con las que tienes mayor dificultad.
No me gusta dejar las clases grabadas a menos que se trate de un vídeo personalizado, haciendo una devolución sobre algo específico a una persona en particular. En YouTube hay tutoriales grabados. Mis clases no son tutoriales !
Podemos estudiar juntos para un examen o ir acompañando tus clases y hacer tus tareas, tps y demás trabajos juntos.
Mi objetivo es que además de que aprendas a estudiar sólo o sola, aprendas sobre los recursos con los que contás para hacerlo más divertido.
En mis clases podrás opinar abiertamente sin ser silenciado/a.
La primer clase es gratuíta. Cada clase dura 50 minutos.