user photo
Localidad On-line
Clases de Física
8 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Los alumnos de Pablo opinan: Los alumnos de Pablo opinan:
muy buen profe ajajaja, estudiamos para un control apurados y creo que me saque el 7, muchas gracias.
Precio
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Despega hacia el Éxito: Clases Particulares con un Ingeniero Civil Químico Apasionado

Descripción del anuncio
¡Hola! Soy Pablo Cabezas, Ingeniero Civil Químico graduado de la Universidad Santiago de Chile. Con 2 años de experiencia en clases particulares y 5 en empresas industriales, estoy listo para ser tu guía en el fascinante mundo del aprendizaje.

?? Descubre el placer de aprender con clases de Matemáticas, Física y Química diseñadas para estudiantes de enseñanza básica y media. Utilizo recursos modernos como computadora, iPad y documentos impresos para hacer que cada lección sea emocionante y efectiva.

No se trata solo de mejorar calificaciones; mi enfoque va más allá. Te enseñaré metodologías eficientes y fomentaré tu capacidad autodidacta. Mis alumnos en la Florida, Las Condes, Huechuraba y La Reina han experimentado un cambio real en su enfoque hacia el estudio.

¡Contáctame y déjame ayudarte a despegar hacia el éxito académico! Juntos, exploraremos las maravillas del conocimiento y construiremos un camino hacia tu brillante futuro. ¡Transformemos tu aprendizaje en una experiencia única y emocionante! ??
8 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pablo
F
R
T
Felipe Latorre y otras 7 personas recomiendan a Pablo
F
Felipe Latorre
R
Robinson
Profesor con muy buena disposición , amable paciente y clase didáctica muy entretenida claro para explicar las dudas xd lo recomiendo 100%
T
Tabita
Una persona muy respetuosa y se dedica por completo a enseñarle al alumno. Se nota el profesionalismo.
Ver todas las valoraciones