Como joven profesional recibido de la carrera de Relaciones Internacionales y aún estudiante de abogacía, comprendo que el derecho y la historia no resultan apasionantes para todos. Por esta razón, en mis clases procedo a dar una historia y un derecho dinámico abordando las temáticas de forma interactiva y expeditiva.
El método por excelencia que suelo utilizar es la relación de la historia con...
Como joven profesional recibido de la carrera de Relaciones Internacionales y aún estudiante de abogacía, comprendo que el derecho y la historia no resultan apasionantes para todos. Por esta razón, en mis clases procedo a dar una historia y un derecho dinámico abordando las temáticas de forma interactiva y expeditiva.
El método por excelencia que suelo utilizar es la relación de la historia con acontecimientos deportivos, artísticos y el surgimiento de géneros musicales, entre otros. Mientras que en la enseñanza del derecho, traigo situaciones de la vida cotidiana que permitan entrelazar los temas y notar como el derecho rige nuestras vidas.
En lo que respecta a los temas y la bibliografía abordo los temáticas a partir de diferentes enfoques, con el objetivo de que cada alumno genere su propia opinión sobre el tema.
Sin embargo, en los casos de aquellos alumnos que acceden a mis clases para aprobar una asignatura trabajo con los autores, temas y perspectivas que el docente que los evaluará les proporcionó.