En primer lugar les envío mis saludos y me presento, mi nombre es Guiselle Castillo, tengo 22 años, Licenciada en Pedagogía del Idioma Inglés en la Universidad Nacional de Loja. Lugar en el que tuve la oportunidad de desarrollar proyectos integradores para la mejora de la enseñanza del idioma inglés. A través del desearrollo de las prácticas pre-profesionales y la impartición de cursos online ext...
En primer lugar les envío mis saludos y me presento, mi nombre es Guiselle Castillo, tengo 22 años, Licenciada en Pedagogía del Idioma Inglés en la Universidad Nacional de Loja. Lugar en el que tuve la oportunidad de desarrollar proyectos integradores para la mejora de la enseñanza del idioma inglés. A través del desearrollo de las prácticas pre-profesionales y la impartición de cursos online externos pude desarrollar una gama de destrezas que me han permitido desarrollar clases interactivas y dinámicas.
Con el uso de diferentes aplicaciones y plataformas como: Symbaloo, Canva, Quizizz, Kahoot, Wordwall, etc. permiten la interacción entre estudiante - estudiante y profesor-alumno. Además uno de los principios de las clases es maximizar la interacción en el aula virtual por ello existe una planificación de los patrones de interacción a desarrollar. De forma que todos los estudiantes tengan espacios interactivos para hablar, escuchar, leer y escribir en la segunda lengua. Por lo tanto, las clases son personalizadas de 6 a 10 estudiantes por clase, mismas que son impartidas en la plataforma zoom.
Los horarios pueden ser adaptados teniendo en cuenta los horarios de los estudiantes para facilitar la ejecución del mismo. El objetivo del curso es la mejora del idioma inglés para personas de cualquier edad por ejemplo para recuperación de la materia de inglés, refuerzos académicos, inglés básico (principiantes) e intermedios. Asi mismo se ofrece el servicio para el desarrollo solo de deberes, actividades (traducciones, ensayos...), proyectos, prepración de pruebas, etc.
No dudes en contactarme para más información del curso. Gracias!