Estimados Aprendizes
Gracias a mi experiencia administrativa en el sector Financiero, estoy acostumbrada a la naturaleza exigente de esta función. Actualmente soy licenciada en adminisración, egresada del TCNM.
Durante los cinco u´ltimos an~os he trabajado como administrativa en varias empresas, en diferentes areas lo que me a permitido tener una gran experiencia a lo largo de mi vida en áreas c...
Estimados Aprendizes
Gracias a mi experiencia administrativa en el sector Financiero, estoy acostumbrada a la naturaleza exigente de esta función. Actualmente soy licenciada en adminisración, egresada del TCNM.
Durante los cinco u´ltimos an~os he trabajado como administrativa en varias empresas, en diferentes areas lo que me a permitido tener una gran experiencia a lo largo de mi vida en áreas como: Finanzas, Ventas, Logistica, Contabilidad, Atención al cliente, Operaciones, Administración hotelera, Adminsitración de universidades privadas, donde hice uso de mis puntos fuertes para ofrecer un apoyo Óptimo al personal de las empresas. Soy experta en realizar tareas administrativas que garantizan la buena gestio´n de la empresa y tengo la especialidad de emprendimiento y desarrollo de negocios. Actualmente soy Gerente Administrativo.
Mis dotes organizativas son las que me han llevado a realizar estudios en
el ámbito administrativo, y mis ganas constantes de aprender hacen que me implique en cualquier tipo de tarea que me toque administrar. Entiendo muy bien la importancia del rol que desempen~a un administrativo en un entorno multidisciplinario.
Es por eso, que estoy comprometida en enseñarte toda mi experiencia, para que crezcas profesionalmente como personalmente, ¿como empezar un negocio desde cero? ¿Como administrar, controlar y organizar una empresa? ¿como aumentar mas ventas? ¿planes de marketing para tu negocio? ¿como realizar estudios socioeconomicos?
Cualquier necesidad que tengas, problemas en tu negocio o vida academica yo soy tu mejor opción, con casos practicos donde te permita analizar la realidad de como solucionar problemas de tu vida cotidiana , expandirte a más áreas de conocimiento, y ser multdisciplinario para la eficiencia de tu organización.