Hola
Mi nombre es Edgar LLovani Sotomayor vivo en la ciudad de Ibarra Ecuador trabaje en varias Universidades como docente son Economista y mi máster es en Gestión de Proyectos, deseo compartir mis conocimientos de Economía y otras materias relacionadas y de proyectos o emprendimientos.
Estoy a las ordenes. las cátedras que he impartido son: Introducción a la Encomia, Macroeconomia, Microec...
Hola
Mi nombre es Edgar LLovani Sotomayor vivo en la ciudad de Ibarra Ecuador trabaje en varias Universidades como docente son Economista y mi máster es en Gestión de Proyectos, deseo compartir mis conocimientos de Economía y otras materias relacionadas y de proyectos o emprendimientos.
Estoy a las ordenes. las cátedras que he impartido son: Introducción a la Encomia, Macroeconomia, Microeconomia, epistemologia, gestion de proyectos, estadística y emprendimientos.
La actividad curricular se la realiza con la planificación de los Silabus, los mismos que están en concordancia con las materias antecedentes y precedentes segun la malla curricular.
La ejecución de los silabus esta en relación a la bibliográfica actualizada que consta en la Universidad, la utilizacion de material científico, como investigaciones, artículos.
La metodología de clase es participativa yo doy el tema lo explico y se abre un proceso interactivo entre los estudiantes y el docente, se presentan casos reales de empresas exitosas, se analiza a profundidad los casos y deben presentar un pequeño ensayo de su analisis.
La dinámica de clases es participativa el docente es un guia de los diferentes temas , luego los estudiantes leen y analizan sacan conclusiones.
La experiencia que he tenido con los grupos estudiantiles es la relación directa con grupos empresariales, como es el caso del proceso de VINCULACIÓN, las practicas preprofesionales, y el desarrollo de las tesis lo que les lleva a relacionarse con procesos productivos, administrativos, de gestión que incluye tramites de logística de transporte, y exportación.
Considero que los estudiantes deben vincularse desde los primeros semestres a las actividades empresariales productivas.