Usando una mezcla de métodos (mayormente el directo), busco la ¨entrada¨ que mas conviene al alumno. Siempre con la meta que juntamente con el estudiante, podemos lograr hasta donde quiere llegar el alumno. Después de estudiar cuatro idiomas diferentes yo entiendo bien los desafíos de la adquisición de un idioma.
Trato de medir cada grupo para ver su carácter y intento a moldear la clase según...
Usando una mezcla de métodos (mayormente el directo), busco la ¨entrada¨ que mas conviene al alumno. Siempre con la meta que juntamente con el estudiante, podemos lograr hasta donde quiere llegar el alumno. Después de estudiar cuatro idiomas diferentes yo entiendo bien los desafíos de la adquisición de un idioma.
Trato de medir cada grupo para ver su carácter y intento a moldear la clase según sus habilidades y también sus áreas débiles. Siempre pensando en hacer la experiencia tan agradable que posible. Mi deseo es que aunque todos aprenden diferente y a un paso diferente, cada uno puede disfrutar su experiencia.
Creo que para cada grupo, debemos avanzar juntos. Me gusta utilizar a los alumnos mas avanzados para motivar a los que son mas lentos para aprender. El aprendizaje de un idioma no es tanto una experiencia individual, pero la expresión de los logros de una comunidad que están trabajando hacia la misma meta.