Uso metodología básica pedagógica con participación de los alumnos en la solución de ejercicios. Discusión con los alumnos para realizar la mejor estrategia en solución de ejercicios. Se plantea una clase amena donde se aprende de los errores cometidos y se avanza en la solución de los problemas.
La participación de los alumnos es fundamental.
Se fijan de una manera demostrativa los concept...
Uso metodología básica pedagógica con participación de los alumnos en la solución de ejercicios. Discusión con los alumnos para realizar la mejor estrategia en solución de ejercicios. Se plantea una clase amena donde se aprende de los errores cometidos y se avanza en la solución de los problemas.
La participación de los alumnos es fundamental.
Se fijan de una manera demostrativa los conceptos clásicos y elementales para entender la lógica matemática , luego se aplican estos conceptos a los ejercicios a desarrollar, de forma tal que el estudiante con la práctica, una vez entendido estos conceptos, pueda de forma analítica desarrollar los ejercicios de forma eficiente y rápida sin cometer equivocanciones.
En mis clases se le ofrece al estudiante un trato cordial y se le estimula a participar con la ayuda del docente para que pierda el miedo escénico natural que se presenta en clases.
Es importante al inicio de clases analizar el nivel de educativo que presenta el estudiante en matemáticas para que a partir de allí pueda entender los conceptos básicos que se impartirán en futuro.
De no contar el estudiante con la base lógica para la solución de problemas según el tema deseado , se invertirá un tiempo previo para completar sus conocimientos sobre la materia deseada.
Es mi interés Cómo docente asegurar que el estudiante aprenda el tema correspondiente de forma integral, que lo entienda, que lo razones, y que el estudiante pueda por si solo solventar cualquier dificultad a la hora de resolver los ejercicios