Planificar, organizar y controlar la gestión logística de la organización
• Manejar toda la logística de la compañía tanto en la importación como en el transporte del material, generando ahorro de costos y tiempo
• Gestionar las compras de materia prima y repuestos a nivel nacional, negociación con proveedores.
• Realizar el seguimiento de las adquisiciones y almacenaje de materiales.
• Supervis...
Planificar, organizar y controlar la gestión logística de la organización
• Manejar toda la logística de la compañía tanto en la importación como en el transporte del material, generando ahorro de costos y tiempo
• Gestionar las compras de materia prima y repuestos a nivel nacional, negociación con proveedores.
• Realizar el seguimiento de las adquisiciones y almacenaje de materiales.
• Supervisar la conservación y seguridad del material almacenado.
• Verificar y mantener el stock necesario de materiales y repuestos.
• Manejo de Importación y Exportación. (Marítimo / Aéreo / Courier).
• Seguimiento de embarques, trámites aduaneros, coordinación logística, y comunicación con agentes de carga y aduana.
• Control de Gastos (Flujo)
• Responsable de los servicios generales (fumigación, recarga de extintores, etc.)
• Manejo y resolución de reclamos con proveedores y socios logísticos.
• Mantenimiento y actualización de registros y documentación relacionada con el comercio exterior.
Entres otros por consultar.