Curso de Percusión aplicado al estudio de las tumbadoras, batería, timbaleta, bongó, djembé, derbake, riq, tar, bendir, bodhran irlandés, daff ,cajón peruano y flamenco, shekeré y tabla (percusión hindú). PROVEO SOFTWARE DE MUSICA PARA WINDOWS DE 64 BITS CON SONIDOS REALES DE: CONGAS, BONGÓ, CAJÓN, TIMBALETA, DERBAKE, D'JEMBE Y BODHRAN IRLANDES, LO QUE FACILITA EL APREDENDIZAJE DEL INSTRUMENTO....
Curso de Percusión aplicado al estudio de las tumbadoras, batería, timbaleta, bongó, djembé, derbake, riq, tar, bendir, bodhran irlandés, daff ,cajón peruano y flamenco, shekeré y tabla (percusión hindú). PROVEO SOFTWARE DE MUSICA PARA WINDOWS DE 64 BITS CON SONIDOS REALES DE: CONGAS, BONGÓ, CAJÓN, TIMBALETA, DERBAKE, D'JEMBE Y BODHRAN IRLANDES, LO QUE FACILITA EL APREDENDIZAJE DEL INSTRUMENTO.
En nuestra era racional y moderna, muchos se inclinan a creer que no existen poderes ni encantos mas que aquellos que pueden ser explicados en términos científicos. Pero mediante la comunicación musical, la gente puede establecer un vínculo mas abierto y libre. La música es un lenguaje no verbal, que permite la manifestación de emociones y sentimientos sin la limitación de la palabra. La música seda, estimula y elimina bloqueos emocionales por medio de la composición musical y la improvisación mediante el trabajo con instrumentos. En quién la escucha, la música produce una respuesta afectiva, hace aflorar recuerdos, pensamientos, emociones e imágenes que permanecían enterradas en nuestro subconsciente. La música sirve para expresarse cuando faltan las palabras y ofrece a la persona los recursos para manifestar emociones dentro de un grupo. Gracias a la música los seres se vuelven mas receptivos y comprensivos. El shock emocional de la música puede provocar en una persona diferentes respuestas físicas como ser: la alteración de la respiración, el ritmo cardíaco y en la regularidad de la circulación sanguínea. La música tiende a demorar la fatiga, debido a que estimula el flujo de energía y fortalece el sistema muscular, prolongando la extensión de los reflejos musculares mientras ejecutamos un instrumento. Eleva la autoestima y además es una fuente inagotable de gratificación espiritual, tanto para quien la ejecuta como para quien la escucha .