Los docentes son una importante conexion entre el conocimiento del alumno y su aprendizaje, la reflexion y el debate de sus propias capacidades y habilidades como alumnos, son herramientas educativas que ayudan a potenciar y fortalecer sus carencias, estos son uno de mis objetivos como futura docente o profesora de esta institución educativa, que usted dignamente dirige, apoyada en mis habilida...
Los docentes son una importante conexion entre el conocimiento del alumno y su aprendizaje, la reflexion y el debate de sus propias capacidades y habilidades como alumnos, son herramientas educativas que ayudan a potenciar y fortalecer sus carencias, estos son uno de mis objetivos como futura docente o profesora de esta institución educativa, que usted dignamente dirige, apoyada en mis habilidades comunicativas, psicologicas entre otras; Comprendo que repetir el conocimiento es diferente a solo transmitirlo, creando asi, un perfil humanista en los estudiantes para mejorar la armonía y convivencia social.
Crear un puente entre el alumno y el conocimiento a lo largo del proceso, para adquirir apendizaje basado en competencias o aprendizaje basado en problemas segun la competencia de cada aprendiz, toda vez que la divesidad del aula debe adecuarse a las distintas necesidades del alumno, por eso utilizo la metodología didactica, flexible y abierta a la innovación, que den respuestas a un margen suficiente para adaptar las clases y lograr asi el exito del aprendizaje.
El camino para el aprendizaje del alumno incluye los pasos que lo ayudaran a tener un aprendizaje activo para lograr un aprendizaje significativo. Apartir del siglo XXI los diferentes pasos para llevar apendizaje al interior del aula han evolucionado en su perfeccion de modelos educativos, los aprendizajes evolutivos son desde el significativo, proyectista, resolutivo en problemas, competitivo, cognitivo, social, etico y cultural en su inclusión por la diversidad de genero o optativo. El desarrollo de contenido es dinamico para logra objetivos planeados para cumplir