Las clases están pensadas para que puedas llevar sus beneficios mucho más allá de la postura (asana) y del tiempo específico de la clase.
La práctica del yoga está reconocida dentro de las actividades recomendadas de la medicina preventiva ya que ayuda a regular los niveles de cortisol, a subir el recuento de linfocitos, a estabilizar la presión arterial, a regular el sueño y varios beneficios m...
Las clases están pensadas para que puedas llevar sus beneficios mucho más allá de la postura (asana) y del tiempo específico de la clase.
La práctica del yoga está reconocida dentro de las actividades recomendadas de la medicina preventiva ya que ayuda a regular los niveles de cortisol, a subir el recuento de linfocitos, a estabilizar la presión arterial, a regular el sueño y varios beneficios más.
Hatha Yoga, además, es una de las líneas más antigüas del yoga, podríamos llamarlo yoga tradicional, y como tal corresponde a una filosofía de vida que unifica todos sus ámbitos.
Las cienen una duración de una hora y mantienen una estructura fija: aclimatación (con relajación consciente, sonido y técnicas de respiración), entrada en calor, conjunto central de asanas y relajación.
En las clases particulares, cada clase individual se puede ajustar a las necesidades del alumno, ya sea en el ámbito físico, emocional o mental. Armando un programa a medida de mes a mes.
Si bien tengo experiencia en trabajo con adolescentes, adultos y adultos mayores de ambos sexos, lo que más me gusta es trabajar con mujeres de entre 35 y 60 años que quieran tomar el compromiso de mejorar su calidad de vida a través de mejorar la conexión con su cuerpo y su suidado.