Licenciada en educación básica con énfasis en lenguas extranjeras, con experiencia en la planeación, diseño, ejecución y evaluación de programas de formación, especialmente aquellos que se articulan con el desarrollo de competencias comunicativas en inglés como lengua extranjera. Además, poseo competencias digitales en el área de gestión y administración en contextos educativos. Me desempeño prof...
Licenciada en educación básica con énfasis en lenguas extranjeras, con experiencia en la planeación, diseño, ejecución y evaluación de programas de formación, especialmente aquellos que se articulan con el desarrollo de competencias comunicativas en inglés como lengua extranjera. Además, poseo competencias digitales en el área de gestión y administración en contextos educativos. Me desempeño profesionalmente en labores de docencia en los distintos niveles de educación con un enfoque en la proyección investigativa y social lo cual me ha permitido el desarrollo de habilidades comunicativas, pedagógicas y administrativas requeridas para la solución de problemas concernientes al ámbito educativo y la interacción social. Asimismo, cuento con una actitud responsable, crítica y propositiva frente a los procesos de enseñanza y aprendizaje, lo que también me ha convertido en un actor social que propende por el mejoramiento de la calidad de vida de los seres humanos a través de la lingüística aplicada en el reconocimiento de la diversidad de formas de aprendizaje. Poseo habilidades para la redacción en español y dominio de los idiomas francés (nivel básico) e inglés (nivel B2 de acuerdo con el MCER). De igual manera, manejo buenas relaciones interpersonales, lo cual facilita el trabajo en equipo. Soy una persona proactiva, líder y responsable, con capacidades de adaptarme fácilmente al cambio y trabajar bajo presión. Actualmente, me encuentro dando clases online para las personas de cualquier lugar y clases presenciales en la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca. Mi enseñanza se enfoca en el inglés para diferentes propósitos, es decir que depende del fin para así planear la metodología de estudio.