Más de 7 años dando clases de baile a gente que le gusta bailar. 12 años estudiando y hablando inglés.
Formado por profesoras de muy alto nivel. A la hora de enseñar el idioma, todo se torna placentero y más fácil, ya que mi forma de enseñarlo es mediante la cotidianidad de las cosas, algo PARECIDO al método Waldorf. Se puede aprender fácil y rápido el inglés cuando el interés por el idioma es co...
Más de 7 años dando clases de baile a gente que le gusta bailar. 12 años estudiando y hablando inglés.
Formado por profesoras de muy alto nivel. A la hora de enseñar el idioma, todo se torna placentero y más fácil, ya que mi forma de enseñarlo es mediante la cotidianidad de las cosas, algo PARECIDO al método Waldorf. Se puede aprender fácil y rápido el inglés cuando el interés por el idioma es continuamente alimentado y no se cae en una monotonía en el momento de llevar adelante las clases.
El inglés es un idioma muy rico en todos los aspectos que uno puede imaginarse, y aprender a hablarlo es una de las experiencias más nutritivas que una persona puede atravesar. Aprender a combinar el entendimiento y la transmisión no es tarea fácil, pero cuando se aborda desde lo que conocemos, todo parece ser más simple de lo que nos imaginamos. Evaluaciones, orales o escritas, trabajos prácticos y comprensión de textos son algunos de los métodos que se van a abordar en mis clases, pero nunca se va a dejar de lado el dinamismo que se encuentra de una clase a la otra. Canciones, subtítulos de películas y series serán más fáciles de comprender. A la hora de rendir exámenes todo se tornara más natural y presentará menos dudas a la hora de hacerlos, y cuando se tenga que mantener una conversación, se logrará que sea más fluida y con menos chances a equivocaciones y malos entendidos! Sumate ya!