Primeramente antes de abordar un tema, si la ocasión de la clase lo permite, habrá un lectura previa. Una vez que el alumno haya leído cuestiones generales del tema juntos iremos construyendo un criterio, el cual, será comprendido y entendido por el alumno sin dejar de lado cuestiones esenciales como fechas y nombres importantes. Estos datos mas bien serán integrados a su aprendizaje como parte d...
Primeramente antes de abordar un tema, si la ocasión de la clase lo permite, habrá un lectura previa. Una vez que el alumno haya leído cuestiones generales del tema juntos iremos construyendo un criterio, el cual, será comprendido y entendido por el alumno sin dejar de lado cuestiones esenciales como fechas y nombres importantes. Estos datos mas bien serán integrados a su aprendizaje como parte de un proceso.
Al final de la clase e alumno será capaz de dar una opinión crítica referente al tema y externará sus dudas.
En cada clase el profesor podrá entregar una guía del tema que se abordará en clase para que el alumno que no pudiera leer o estudiar el tema previamente, podrá ir siguiendo este sin problema alguno y para aquellos que si leyeran, les servirá para complementar sus conocimientos y notas.