Las clases virtuales dependen de las necesidades que tengan mis alumnos. Podrían ser enteramente teórico, practico o ambas modalidades a la vez. En la parte teórica, se abarcarán todos los conceptos del tema de interés con detenimiento y detalle, de tal forma que se logre el entendimiento pleno; mientras que en la parte practica, se desarrollaran tanto los problemas que los estudiantes dispongan...
Las clases virtuales dependen de las necesidades que tengan mis alumnos. Podrían ser enteramente teórico, practico o ambas modalidades a la vez. En la parte teórica, se abarcarán todos los conceptos del tema de interés con detenimiento y detalle, de tal forma que se logre el entendimiento pleno; mientras que en la parte practica, se desarrollaran tanto los problemas que los estudiantes dispongan como los sugeridos de mi parte.
Siempre se recomienda la constante practica, es decir, resolver la mayor cantidad de problemas posibles para mejorar el aprendizaje del estudiante y para obtener mayor experiencia con la diversidad de problemas existentes. De esta manera, se reducen errores de calculo y el tiempo estimado de resolución de cada problema, los cuales serán vitales durante un examen (escolar o admisión a universidades).