Diez años de experiencia trabajando con niños con autismo introduciendolos en colegios regulares, ocho años de docencia en escuela particular cursos de tercero a séptimo, métodos acordé dificultades de aprendizaje o dificultades para establecer comunicación, trabajar con lo concreto para pasar a lo simbólico es decir trabajar de forma divertida para aprender jugando.
Terapias lúdicas, instauran...
Diez años de experiencia trabajando con niños con autismo introduciendolos en colegios regulares, ocho años de docencia en escuela particular cursos de tercero a séptimo, métodos acordé dificultades de aprendizaje o dificultades para establecer comunicación, trabajar con lo concreto para pasar a lo simbólico es decir trabajar de forma divertida para aprender jugando.
Terapias lúdicas, instaurando hábitos necesarios para el aprendizaje o en la vida diaria, fomentando destrezas necesarias para completar el aprendizaje de manera efectiva aplicado al diario vivir. Se puede utilizar en este proceso herramientas informáticas que nos ayuden a reforzar los procesos y a interiorizarlos.
Es muy importante el compromiso que se establece con los padres para poder tener el éxito en el proceso por lo que establecemos al inicio las espectativas, con el respaldo de una pequeña prueba diagnóstica que nos ayude a identificar las falencias en las que debemos trabajar y las metas que fijaremos al igual que los métodos necesarios para obtenerlas.