Siempre me gusta iniciar la clase preguntando al estudiante todo lo que sabe acerca del tema a abordar para determinar qué ritmo de aprendizaje requiere en particular. En los momento de explicación me gusta usar herramientas como vídeos, imágenes, diapositivas y animaciones (dependiendo de la disponibilidad de estos recursos en cada temática). Ayudo a los estudiantes a aprender unificando la quím...
Siempre me gusta iniciar la clase preguntando al estudiante todo lo que sabe acerca del tema a abordar para determinar qué ritmo de aprendizaje requiere en particular. En los momento de explicación me gusta usar herramientas como vídeos, imágenes, diapositivas y animaciones (dependiendo de la disponibilidad de estos recursos en cada temática). Ayudo a los estudiantes a aprender unificando la química y la biología, además de generar metodologías de enseñanza con uso de TIC's. Considero que permitir al estudiante usar sus capacidades para resolver talleres y problemas evaluativos es indispensable, además de realizar constantemente una retroalimentación para que aprenda cuáles fueron sus fortalezas y fallas.