Mi nombre es Antonella, tengo 21 y soy profesora o Sensei de japonés. Amante del anime, del manga, la cultura e historia japonesa en todo su esplendor.
Llevo alrededor de 5 años trabajando con clases de japonés, tanto en clases individuales como grupales. He impartido clases en diferentes institutos importantes, con la experiencia grupal e individual en cada clase. He trabajado tanto con niños...
Mi nombre es Antonella, tengo 21 y soy profesora o Sensei de japonés. Amante del anime, del manga, la cultura e historia japonesa en todo su esplendor.
Llevo alrededor de 5 años trabajando con clases de japonés, tanto en clases individuales como grupales. He impartido clases en diferentes institutos importantes, con la experiencia grupal e individual en cada clase. He trabajado tanto con niños como con adultos, la edad no es problema para el aprendizaje. La intención de mis clases es que la personas no solo aprendan el idioma japones si no tambien sobre su historia y cultura, y tambien con anime y manga.
El Anime y el manga son excelentes recursos para el estudio del japonés, y aunque muchas personas dicen que no, es cierto. Podemos practicar nuestro oído si repetimos lo que oímos, y practicamos los reconocimiento de los caracteres si leemos manga en su idioma original.
Hace muchos años comencé a aprender este idioma por este mismo motivo: Amor al anime y manga. Y aunque al principio solo era por esta razón, Japón se fue robando mi corazón con cada parte de él, tanto en su historia mancha de sangre como en su cultura, la tradición que tanto impacta, la comida, era realmente increíble.
Descubrir de dónde vienen sus sistemas de escritura, como lo armaron es realmente impresionante. Si bien, Japón está rodeado de desgracias con muchas de sus cosas todo lo que tienen para ofrecernos en términos generales es muy rico.
Gracias por leer mi presentación!