Magister en Psicopedagogía Bilingüe. Maestro en Música con énfasis en composición y arreglos, cantante lírico (Tenor) y director coral. Con habilidades y experiencia en docencia, iniciación de piano y guitarra, canto lírico, popular y música litúrgica; con dominio de instrumentos de banda, dirección, producción y montaje de piezas musicales.
El método de enseñanza para la clases de música virtu...
Magister en Psicopedagogía Bilingüe. Maestro en Música con énfasis en composición y arreglos, cantante lírico (Tenor) y director coral. Con habilidades y experiencia en docencia, iniciación de piano y guitarra, canto lírico, popular y música litúrgica; con dominio de instrumentos de banda, dirección, producción y montaje de piezas musicales.
El método de enseñanza para la clases de música virtuales esta basado en el Modelo Pedagógico, Didáctico Operativo de Félix Bustos (Vivencias, Conceptualización, Documentación, Ampliación y Aplicación), junto con el modelo constructivista de Piaget, buscando un aprendizaje significativo en el estudiante, alternando la teoría musical con lo empírico, la imitación y la exploración intuitiva. Se utilizan algunas herramientas digitales para la ejecución instrumental, programas de iniciación musical, grabación, orquestación, composición arreglos. También multimedia para la elaboración de producciones audiovisuales propias.
Coordinador del área de Artística, docente de música para primaria y bachillerato. Director de curso con grupos de formación musical, ensambles (vocales e instrumentales), coros infantiles y juveniles. Gestión de proyectos artísticos con montajes de danzas y artes escénicas con música en vivo. Acompañamiento musical en las eucaristías y conmemoraciones importantes de la Institución.
Me considero integro, organizado, flexible, prudente, confiable, honesto, con habilidad de liderazgo y trabajo en equipo. Excelentes relaciones interpersonales; coherente y disciplinado, con gran sentido de responsabilidad, comprometido, con disposición para la enseñanza, capacidad para dirigir grupos heterogéneos, de comunicación oral y escrita, creativo, reflexivo y propositivo, dispuesto a asumir nuevos retos y responsabilidades.
Dispuesto a emprender proyectos nuevos, incluso con niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE).