Manejo estrategias de neuroeducacion, mindfulness, neurocardiaprendizaje,brain gym para minimizar estrés y mejorar enfoque ,atención hiperactividad creando espacios de confianza para integrar con mayor facilidad el conocimiento.
No hay nada imposible lo interesante es saber los tiempos de aprendizajes para tener alumnos éxitos y capaces de enfrentarse a desafíos con herramientas que no sólo le s...
Manejo estrategias de neuroeducacion, mindfulness, neurocardiaprendizaje,brain gym para minimizar estrés y mejorar enfoque ,atención hiperactividad creando espacios de confianza para integrar con mayor facilidad el conocimiento.
No hay nada imposible lo interesante es saber los tiempos de aprendizajes para tener alumnos éxitos y capaces de enfrentarse a desafíos con herramientas que no sólo le sirva en el aula sino también para la vida, estamos es una época que la educación cambió para darle prioridades a una nueva forma de enseñar. Creer para ver es la primera enseñanza que hay que darle a nuestro alumnos que crean en ellos y así crearán la realidad que quieran porque hay coherencia entre lo que pienso siento y actuó y es en ese momento que la magia del aprendizaje experiencial aparece. Niños acertivos adultos sanos e integrales