Durante mis años estudiando música y violonchelo, me encontré con distintos modos de enseñanza. Mis clases no se rigen en sólo un método o una filosofía, se amoldan a las necesidades y virtudes de cada individuo y tienen la meta final de inculcar un amor legítimo por la música. Muchas veces la música clásica, especialmente al inicio, suele causar una sensación monótona o estricta cuando en realid...
Durante mis años estudiando música y violonchelo, me encontré con distintos modos de enseñanza. Mis clases no se rigen en sólo un método o una filosofía, se amoldan a las necesidades y virtudes de cada individuo y tienen la meta final de inculcar un amor legítimo por la música. Muchas veces la música clásica, especialmente al inicio, suele causar una sensación monótona o estricta cuando en realidad desde el inicio debe explorar en las ideas creativas de la persona y explorar su capacidades de expresión, acompañadas de instrumentos que permitan que esto suceda, como estructurar una buena técnica desde el inicio, para tener una libertad corporal.
Tengo una capacidad de socializar muy bien con niños, que me da una ventaja para enseñarles música de una manera que les resulte cómoda y divertida. Ante todo, mi meta es que mis clases sean siempre emocionantes e inspiradoras.