Como estudiante en la licenciatura de fisioterapia la mayoría de mis profesores hacían tediosa y aburrida de cierta forma cada clase relacionada con anatomía, por lo que como estudiante comprendo cien por ciento la frustración que puede causar el sólo memorizar lo que enseñan en la institución para pasar el examen, aprendí de manera autodidacta y evalúe varios métodos de aprendizaje que me han pe...
Como estudiante en la licenciatura de fisioterapia la mayoría de mis profesores hacían tediosa y aburrida de cierta forma cada clase relacionada con anatomía, por lo que como estudiante comprendo cien por ciento la frustración que puede causar el sólo memorizar lo que enseñan en la institución para pasar el examen, aprendí de manera autodidacta y evalúe varios métodos de aprendizaje que me han permitido aprender de forma sencilla, me enorgullece mencionar que he apoyado a varios compañeros estudiantes con esta metodología, mis clases serán dinámicas además de prácticas. De igual manera las clases las puedes personalizar, es decir, si solo necesitas llegar a comprender más sobre algún tema en específico puedes pedir solo eso, si requieres de clases más complementarias o extensas en algún sistema de nuestro organismo, me lo puedes mensionar. Cada clase es personalizada para cada persona, no todos somos iguales ni aprendemos de la misma manera y no todos requerimos lo mismo por ello la razón de las clases personalizadas.
Pará evaluar el aprendizaje adquirido en clases, se hará una evaluación al final de cada clase, así personalmente podrás validar y analizar los resultados, recuerda que estar estudiar ya sea primaria, secundaria o preparatoria es una inversión no sólo monetariamente hablando, si no, de tiempo y dedicación, está en tus manos llegar a tus objetivos al plazo que tu elijas, si yo puedo apoyarte para lograr ese objetivo no dudes en comunicarte conmigo. La docencia no se aprende, se necesita vocación para desarrollarse en el arte del aprendizaje.