Muy buen día para todos, desde mi experiencia como Administradora de Empresas y directora de nómina y seguridad social, he podido observar que la mejor metodología para aprender es confrontando casos reales, donde podemos enfrentarnos a todas las inquietudes y vacíos que se presentan al convertir la teoría académica en la práctica y lo mejor en escenarios reales. Como en todo acoplamiento el cono...
Muy buen día para todos, desde mi experiencia como Administradora de Empresas y directora de nómina y seguridad social, he podido observar que la mejor metodología para aprender es confrontando casos reales, donde podemos enfrentarnos a todas las inquietudes y vacíos que se presentan al convertir la teoría académica en la práctica y lo mejor en escenarios reales. Como en todo acoplamiento el conocimiento necesita de buenas bases, por lo que debemos como primer paso conocer en qué nivel nos encontramos y de esta manera poder diseñar la mejor pedagogía para cubrir la necesidad de cada uno, así fortalecer las debilidades que se presentan para poder cumplir con nuestros objetivos y expectativas trazadas en el momento de solicitar mi apoyo por parte de los estudiantes, teniendo en cuanta que cada individuo tiene por naturaleza su propia forma de aprender.
No he sido docente directamente en alguna institución por eso he realizado mi especialización en docencia y pedagogía , pero si he podido entrenar por más de 20 años a muchas personas que llegan de ceros a realizar el cargo de analista de nómina.
El estudiante estará en la capacidad de:
1. Analizar y comprender una situación problema real.
2.Identificar la o las posibles soluciones.
3.Practica de ejercicios con un producto terminado.
4. Enfrentarse a la vida laboral con conocimientos reales y legales.
5. Establecer pautas para realizar auditorias y evitar errores tanto en nómina como en seguridad social.
6. Muy importante sentirse identificado y tomar cariño a la labor a realizar.