Empresaria y emprendedora, amante de la lectura y encanto por estudiar y compartir mis conocimientos de manera dinámica y con experiencia en el camino laboral y de estudios.
Imparto charlas en la escuela EDUTUX de México, con motivo de superación para personas y familias que se encuentran en temas de depresión, ansiedad y momentos de stress económico. Adicional puedo guiar a emprendedores y empre...
Empresaria y emprendedora, amante de la lectura y encanto por estudiar y compartir mis conocimientos de manera dinámica y con experiencia en el camino laboral y de estudios.
Imparto charlas en la escuela EDUTUX de México, con motivo de superación para personas y familias que se encuentran en temas de depresión, ansiedad y momentos de stress económico. Adicional puedo guiar a emprendedores y empresarios a generar las nuevas tendencias de consumo en el mercado digital y tradicional. Estudios especializados mediante cursos en España y enfocados en Marketing y Desarrollo de Marca, apoyando por más de 5 años a estudiantes universitarios en temas especializados, en asesoría de elaboración de ensayos, asesoramiento de tesis y exámenes complexivos. Clases particulares y personalizadas de temas como trademarketing, inboud, experiencia del consumidor, elaboración de planes de marketing, basado en estrategias y siguiendo todos los pasos que comprenden la planificación de marketing de un producto en una empresa, o para dar inicio a una organización. Orientación en ciclos de vida de productos, mediante cálculos de fórmulas de marketing para responder a una viabilidad de los productos que se lanzarán al mercado. Apoyo en elaboración de planes de comunicación publicitaria, de imagen corporativa, elaboración de filosofía empresarial, definición de estrategias comerciales. Reestructuración de áreas comerciales, segmentación de clientes por áreas de negocios. Apoyo en temas de Neuromarketing, manejo de emociones en el proceso de una venta, orientación en el uso de herramientas de Marketing tales como: Key Brand Visión, métodos para determinar los valores agregados de cada campaña para cada uno de los productos.