mis clases son muy activas de parte del estudiante , seré su guía como docente, el cual los estudiantes son los principales actores de su aprendizaje estaré, presto para despejar dudas, para que ellos sean los investigadores y así permitirles que se enfoque en los conocimientos que les quiero dar a conocer serán autónomos de aprender, me gusta la metodología de impartir mis conocimientos después...
mis clases son muy activas de parte del estudiante , seré su guía como docente, el cual los estudiantes son los principales actores de su aprendizaje estaré, presto para despejar dudas, para que ellos sean los investigadores y así permitirles que se enfoque en los conocimientos que les quiero dar a conocer serán autónomos de aprender, me gusta la metodología de impartir mis conocimientos después de conocer los conocimientos previos de el estudiantado mas que una nota para ver si pasan la materia me preocupo mas por que el estudiante del conocimiento previo llegue al conocimiento científico que lo pueda llevar a saber mucho sobre historia. cuando un estudiante hace parte de su propio aprendizaje es una persona capaz de salir a la vida a dar posibles soluciones a problemas que le aparezcan en sus vidas y pueden aportar su grano de arena a la sociedad el cual pertenece, por medio de preguntas trato de llevar al joven a la confianza que sean capaces de emitir un juicio positivo a la idea principal y que se sienta que con mucha confianza para afrontar cualquier tema de historia y que esto le sirva para otros escenarios de su vida, lo mas importante que de cada tema el estudiante conozca los cuatros pilares fundamentales de enseñanza-aprendizaje, que son el ser, el saber, el saber hacer y y el convivir, la investigación es uno de mis máximo apoyo para que el aprendizaje llegue a un feliz término o que siempre sea positivo. "quien no vive para servir no sirve para vivir"