En la actualidad la enseñanza ha evolucionado de tal manera que el estudiante debe captar los conocimientos que se imparten, a través de la metodología de teoría – practica , ya que las asignatura de contaduría son entendibles desde la parte teórica para llegar a realizar todos los ejercicio que se encuentran en las lecciones., para asegurar que el estudiante siga el ritmo de la asignatura y prog...
En la actualidad la enseñanza ha evolucionado de tal manera que el estudiante debe captar los conocimientos que se imparten, a través de la metodología de teoría – practica , ya que las asignatura de contaduría son entendibles desde la parte teórica para llegar a realizar todos los ejercicio que se encuentran en las lecciones., para asegurar que el estudiante siga el ritmo de la asignatura y progrese en el aprendizaje de forma real.
Las explicaciones son claras y se resuelven preguntas despejando dudas e incógnitas que surjan de la teoría o práctica,
A pesar que las clases que se dictan son online, no tienen diferencia a las clases que se dictan de manera presencial, ya que se despejan las dudas hasta que el estudiante logre captar los conocimientos de manera clara y sencilla.
Se realizan diapositivas o guías para ser más compresible el tema a tratar, haciendo que el estudiante se motive en la asignatura a tratar, haciendo que sea motivadora la manera de adquirir conocimientos teóricos. prácticos.
También la metodología didáctica permite, mostrar las fortalezas que demuestra el estudiante en el desarrollo de su aprendizaje en la clase y fuera de ella. Logrando que el estudiante se adapte a esta metodología logrando el éxito del aprendizaje, logrando evaluar los conocimientos desde el inicio de la asignatura hasta el final donde incluya: tareas de introducción, ejercicios prácticos
Por ultimo para facilitar el aprendizaje según el nivel educativo y dar cumplimiento al objetivo que el estudiante quede satisfecho del desarrollo de lo aprendido.