Inicio mi trabajo presentándome y empezando por la identificación de los conocimientos y destrezas de la o el estudiante. Para proceder a identificar el alcance de comprensión de los temas, complemento mis clases con material didáctico y concreto como juegos, historias, dinámicas, con la finalidad de mantener la motivación en mis estudiantes
Realizo un acercamiento con el o la estudiante a partir...
Inicio mi trabajo presentándome y empezando por la identificación de los conocimientos y destrezas de la o el estudiante. Para proceder a identificar el alcance de comprensión de los temas, complemento mis clases con material didáctico y concreto como juegos, historias, dinámicas, con la finalidad de mantener la motivación en mis estudiantes
Realizo un acercamiento con el o la estudiante a partir del acompañamiento en las clases para crear un espacio de comodidad y confianza sobre dudas o inquietudes.
Finalmente, luego de la clase le pregunto al joven, niño o niña cómo se sintió en la clase, qué le gustó, qué no le gustó y cómo cree que podríamos mejorar.
He dado clases principalmente de matemáticas a estudiantes del Colegio Alemán de Quito, del colegio Federico Engels, de la Unidad Educativa De La Asunción, entre las edades de 8 a 16 años.
Puedo asegurar que en conjunto a mi metodología y pedagogía, el o la estudiante será capaz de mantener vivo su interés por el aprendizaje y el conocimiento