Creo que la mejor forma de aprovechar el tiempo y seguir aprendiendo es adaptarse a las nuevas circunstancias y es muy fácil mirar hacia atrás y quejarnos porque las cosas han cambiado mucho y nada es igual a lo que conocíamos.
Pero, para afrontar los nuevos retos que tenemos por delante lo mejor es mirar para adelante y seguir con nuestro camino de conocimientos y seguir aprendiendo.
Ya sé que no es nada fácil hacer esto cuando tenemos tantos obstáculos en nuestro camino y mucho menos ser positivos con todo los que nos rodea pero siempre tenemos que ver el lado bueno de las cosas y nunca desanimarnos porque nosotros podemos.
Sí, he dicho bien todos nosotros podemos cambiar nuestra situación por muy deseperante que sea porque tenemos el poder de seguir aprendiendo y cambiar las cosas.
Gracias a mis alumnos he aprendido que todos tenemos el poder de cambiar las cosas sólo tenemos que buscar la manera de conseguir lo que nos proponemos.
Y que mejor forma de seguir formándonos para llegar a conseguir nuestras metas y objetivos en la vida porque lo que tengo claro es que nada te regalan y hay que luchar hasta el final con esfuerzo y trabajo se consigue todo.
Ahora puede parecer utópico todo lo que os estoy contando pero después de la tormenta siempre vuelve la calma y sale el sol.
Por eso os animo a que sigais luchando por vuestros sueños y aprendiendo, nunca dejeis de aprender porque asi es la vida. Un largo camino de aprendizaje que nos ayuda a seguir en los momentos difíciles.
Ánimo a todos porque vosotros conseguiréis cambiar el mundo y sois el futuro yo tengo mucha confianza en todos mis alumnos porque son maravillosos y están mucho más cualificados que cualquiera a su edad en el pasado.
Sois los mejores, conseguiréis vuestros sueños.